Logo Depósito Castro
Cumpliendo Sueños en Depósito Castro Cumpliendo Sueños en Depósito Castro
Cumpliendo Sueños en Depósito Castro

Para el año 2016 a mitad de año se me presento la oportunidad de tomar las riendas del negocio saliendo de una situación no tan afortunada de otro trabajo, cuando te das cuenta que es mejor trabajar por lo propio y no por lo de los demás es fácil decidir qué es lo mejor para ti. Por eso decidí aceptar el compromiso y la idea de acompañar a mi padre en el crecimiento constante de Depósito Castro en la ciudad de Bogotá. Toda esta historia es importante contarla ya que pueda que tengas que tomar una decisión parecida y desde mi experiencia puedo decir que podrás encontrar dificultades, momentos delicados, pero con una buena guía puedes sacarlos a adelante y luchar por hacer crecer tu empresa.

 

Con el pasar de los meses, y a pesar de tener aun en mente lo sucedido en mi otro trabajo decidí implementar lo que más me gusta y es el mercadeo digital, cuanto más aprendía más quería hacer crecer el Depósito Está la teoría de ensayo y error, está la ejecuto día a día en diferentes proyectos de piedras decorativas, terrarios con piedras de colores y pequeños espacios con arenas silíceas que llenen de vida cualquier tipo de lugar. El que te equivoques es muestra de que vas en busca de la perfección, en busca de convertir tu sueño en realidad, y es por eso que siempre debemos tomarnos el tiempo de dar a conocer nuestra historia y contarle al mundo porque estamos donde estamos. Existirán personas que leerán, personas que no les interesara y esto no me tendrá que importar, pero con dos o tres que se animen a ejecutar sus sueños como yo lo hice se darán cuenta de la satisfacción del deber cumplido al momento de ver que esa idea se hizo realidad y porque o volverse viral y ser un ejemplo de vida.

Piedras Artificiales en Depósito Castro

 

Actualmente están en marcha varios proyectos que ustedes ya conocen, y pasara el tiempo y mostraremos otro nivel en la decoración de los jardines, debemos comenzar a cuidar nuestro planeta en un momento donde se piensa más en ganar y no en sostener, por eso nuestro compromiso está en utilizar residuos de piedras tamboreadas para la elaboración de las piedras artificiales en Depósito Castro. Esta idea viene desde hace un tiempo, pero la estamos probando con el fin de crear conciencia y cuidar nuestro bien más preciado nuestro planeta.

 

Además, queremos también innovar en piedras circulares de colores, que sean del agrado y gusto de los decoradores que a diario visitan Depósito Castro, se vienen grandes oportunidades, grandes retos y estos los asumimos con gran respeto y responsabilidad, porque lo que se ama se valora, lo que se ama se trabaja y con más de 40 años de experiencia queremos seguir vigentes en el mercado para las nuevas generaciones.

Felipe Castro

Soy Administrador de empresa de la Pontificia Universidad Javeriana, soy el CEO de la empresa Depósito Castro con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de las piedras decorativas para jardín y granitos. Dicto personalmente los cursos con arenas y piedras de colores para la construcción de diferentes espacios, entre ellos los terrarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *