Logo Depósito Castro
Decoración para jardines Decoración para jardines
Decoración para jardines

Decoración de jardines con piedras

Los proyectos con piedras decorativas están creciendo, muestra de ello está en la galería que encontrarás en esta web, donde podrás conocer diferentes tipos de decoración con piedra de río, granitos y gravillas de diferentes colores. La temática base para el desarrollo de este tipo de decoraciones tener en cuenta el tipo de espacio que quieres elaborar nosotros siempre recomendamos construir ambientes que representen a la naturaleza que nos acompaña día a día, ejemplo de estos serían los siguientes:

  1. Desiertos, con cactus y piedras (Granito Rojo – Arenas SílicesGravilla Beige).
  2. Antárticos, con piedras (Blancas – Tamboreado Blanco – Grano Gris).
  3. Tundra, con piedras de colores vivos (Piedras artificialesGrano VerdeGrano RojoGrano Rosado).
  4. Combinados.

Estas alternativas que te presentamos están entre las mejores ideas con piedras para decoración de jardines. La mezcla ideal no existe, pero cuando se trata de crear y elaborar este tipo de espacios una buena guía te podrá hacer tomar la mejor decisión.

Jardines decorados con piedras

Como ya sabes que ambientes puedes desarrollar es el momento de que conozcas mas del mundo de los jardines decorados con piedras y te acerques más a lo que es realmente importante (Construir y compartir tiempo en familia). Muchos te hablarán de los beneficios, de las cualidades que tienen las piedras, nosotros te mostraremos que con una idea puedes crear mundos artificiales que dejen huella en el corazón.

A primera vista puedes darte cuenta que colocar suculentas mezcladas con ladrillo triturado (chamote) dan un contraste que podrás catalogar como (tundra), en la elaboración de jardines, pero siempre es bueno conocer la historia detrás de la elaboración de este jardín, una familia que permitió a su hija escoger el tipo de plantas, al padre el tipo de piedra y la madre mezclar todo esto lo mejor posible. Un jardín de piedras trabajado en familia, generará tiempo de calidad.  

Piedra para Jardín

Las piedras para jardín en la ciudad de Bogotá son altamente buscadas por diseñadores, arquitectos, jardineros, para que sus diferentes proyectos resaltan y generan un impacto visual que cautive a las personas, este es el más grande secreto dentro de la elaboración de todo tipo de decoraciones con piedra. En Colombia, tenemos un dicho que resalta que las cosas entran por los ojos y si no tiene buena presentación automáticamente sera descartado por nuestro cerebro. Siguiendo esta premisa si tienes este espacio decorado con la mezcla ideal de piedras de río, granitos, gravillas, piedras artificiales entre otra, podrás asegurar un 50 por ciento del interés de la persona en lo que estás elaborando, lo demás depende de ti.

Los proyectos que identificamos generan una mayor tasa de atención  y que están decorados con todo tipo de piedras son los siguientes:

  1. Proyectos de Apartamentos (Casas).
  2. Spas.
  3. Entradas en conjuntos residenciales.
  4. Cascadas

Pronto te compartiremos más información sobre qué más se tiene en cuenta dentro de estos proyectos, al momento de generar mayor impacto visual con la decoración de piedras.

Siempre en Depósito Castro te traeremos lo mejor del mundo de la decoración con todo tipo de piedras, te contaremos las historias que día a día nos llegan y seguir transformando el mundo con el trabajo que hacemos.

Felipe Castro

Soy Administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, soy el CEO de la empresa Depósito Castro con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de las piedras decorativas para jardín y granitos. Dicto personalmente los cursos con arenas y piedras de colores para la construcción de diferentes espacios, entre ellos los terrarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *