Logo Depósito Castro

Depósito Castro

Historia

Depósito Castro nace en el año 1980 para cubrir la necesidad de una rama de la construcción: El sector granitero y marmolero. Más tarde alrededor del año 2000 se comienza a introducir poco a poco la línea de piedras para jardinería y a finales del 2010 se introduce la línea de piedras para chimeneas, llegando a la actualidad a cubrir una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades actuales del mercado de granitos, piedras, arenas de colores y accesorios para tales fines. Acompañamos paso a paso a nuestros clientes, para determinar que tipo de material necesitan. Nuestras operaciones y recursos nos llevan al mercado con el propósito de mejoramiento continuo del servicio y la calidad de nuestros productos.

Misión

Proveer y comercializar en el mercado de granitos, gravillas, piedras y arenas de colores, un producto de excelente calidad contando con un catálogo que responda a las exigencias de nuestros clientes.

Visión

Convertirse en una empresa líder en el mercado de todo tipo de granitos, gravillas, piedras y arenas de colores, tanto naturales como artificiales, buscando la excelencia empresarial para el beneficio de nuestros clientes.