Jardines Zen Miniatura

Decoración de Jardín Zen Miniatura

Los jardines zen miniatura actualmente en ciudades como Bogotá están teniendo gran relevancia al momento de ser una alternativa en decoración y se ajuste a los gustos de quien lo elabora.

El principal objetivo de nuestros jardines zen es poder dar un espacio de paz y tranquilidad donde puedas mezclar figuras, arte y decoración para un espacio único y sencillo.  Además, en la cultura Japonesa dicen que pueden ser una fuente de canalización de energías positivas y atraer prosperidad a tu hogar.

Piedras para decorar Jardines Zen

Su fácil elaboración permite la combinación de gravilla, piedras de río, piedra blanca entre otras alternativas para su elaboración. Las que más destacan en la elaboración de estos jardines zen miniatura son las que presentan colores tierra, ya que son la representación tradicional de estos.

La arena sílice se convierte en la más usada en la elaboración de jardines zen y terrarios debido a su fácil utilización y en cómo se pueden hacer formas con ella, en este caso el rastrillo que acompaña el jardín que tenemos en Depósito Castro permite que hagas figuras redondas y líneas que dan un mejor aspecto a tu decoración.

¿Dónde colocar el jardín zen?

La recomendación que damos de los jardines zen que tenemos en Depósito Castro es colocarlos en centros de mesa, ya que al canalizar las energías en el hogar pueden ser ubicados donde las personas comparten más seguido su tiempo. Eso no impide que puedas dejarlo en otros lugares, cuando les colocas suculentas puedas ubicarlo donde pueda darle luz solar.

Las oficinas también son un ambiente ideal debido a la carga laboral que tienen las personas, al ser una fuente canalizadora en un momento de gran estrés puedes utilizarlo para descargar este tipo de energías y tener calma para lo que en tu día venga.

Beneficios de tener un jardín zen en casa

Los jardines zen tienen grandes beneficios y es por eso que nosotros queremos mostrarte los principales:

  • Son geométricos y estéticamente perfectos.
  • Son fáciles de mantener.
  • Mezcla de vida (Plantas, piedras decorativas, arenas y más).
  • Puede ser utilizado para realizar ejercicios de meditación.
  • Son perfectos para embellecer todo tipo de espacios.
  • Te proporcionan un espacio altamente relajante.

Puedes adquirir estos jardines a través de esta página web, te dejamos el link para que puedas ver los modelos y las diferentes alternativas de decoración que manejamos en Depósito Castro.

Deja un comentario