Logo Depósito Castro
La era digital en Depósito Castro La era digital en Depósito Castro
La era digital en Depósito Castro

Construyendo redes en Depósito Castro

 

Desde hace ya un par de años, cuando ingrese a trabajar de lleno en el proyecto de Depósito Castro, el tema digital era bastante precario y nunca se había tomado la decisión de conocer y aplicar las diferentes herramientas que nos da día a día el mundo digital. Siempre en la universidad me intereso este tema y por medio de una Profesora de (Mercadeo Digital) conocí un poco mas de este mundo y con ello grandes personas como Carlos Cortés, de quien con sus cursos puedo decir que el conocimiento adquirido, lo impulso diariamente en lo que hago en redes sociales.

Carlos Cortés en Depósito Castro

 

Todo el tema digital comenzó con la estructuración de la página Web actual de Depósito Castro en donde existieron fallas en su elaboración al no estar optimizada para equipos móviles, y seguir consejos de quienes solo se dedican a elaborar este tipo de páginas con código HTML. Al no tener este conocimiento se dejaron de lado varias cosas importantes y por ello ahora trabajo de la mano del equipo de Carlos para aplicar lo aprendido y dejar totalmente optimizada la página para estar con toda en el mundo digital. El Facebook si lleva un poco mas de tiempo, ya que la manera de ayudar el Depósito era programar una que otra comunicación en esta red y no pensar en Tips (Datos Exif – Geo Etiquetas, entre otros temas realmente importantes). Todos estos y más aprendidos en estos años con los cursos de Carlos.

Siempre debemos pensar en coordinar, controlar y medir lo que hacemos en digital y llevar lo que hacemos en análogo a este medio. Las oportunidades están y parte de lo que se está haciendo es construir un espacio en donde las noticias, los jardines con piedras decorativas, y los productos que tenemos convivan y hagan hasta de los contenidos efímeros un tema de debate y nos demos a conocer por todo lo que hacemos en Depósito Castro.

 

A pesar de ser el único encargado de los temas digitales, siempre con amor y responsabilidad busco que el crecimiento y las estadísticas que ya Google nos muestra se aprovechen al máximo y tengamos datos para la toma de decisiones, tengamos información de quienes están interesados en nuestro contenido y de quienes se suscriben por conocer un poco de lo que hacemos a diario. El apoyo que encuentro en la agencia de Carlos es fundamental para que todo funcione correctamente y quien se deja orientar no dudo que tendrá grandes resultados, si algo puedo hacer es recomendar a Carlos Cortés Agencia, y no dudo que en el futuro podamos seguir trabajando proyectos que me permitan hacer crecer a Depósito Castro, y también mis propios conocimientos.

 

La era digital llego y la transformación no se hace esperar, el cambio es inminente y por eso a medida que pasen los días, podremos mostrar los diferentes contenidos y actualizaciones que no son solo para la página Web, son para todo lo que es la estrategia digital y la programación de contenidos que en Depósito Castro tenemos para toda nuestra audiencia. No dudamos que siempre el contenido de calidad será el rey de la red y trabajamos para que podamos cumplir todos los estándares que a diario crecen en el mundo digital.

Felipe Castro

Soy Administrador de empresa de la Pontificia Universidad Javeriana, soy el CEO de la empresa Depósito Castro con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de las piedras decorativas para jardín y granitos. Dicto personalmente los cursos con arenas y piedras de colores para la construcción de diferentes espacios, entre ellos los terrarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *