Macetas Decorativas

Materas Decorativas

En Depósito Castro estamos trabajando en la elaboración de diferentes tipos de macetas decorativas con granitos de varios colores. Además, innovar con la técnica de hidro impresión para tener más tipos de materas para quienes deseen adquirirlas pueden tener diferentes opciones de decorar su hogar u oficina.

Macetas Decorativas para escritorio

Te presentamos la nueva tendencia en decoración con macetas en granito triturado con diferentes figuras y formas con las cuales darás vida a tus espacios favoritos, su tamaño (pequeño) es ideal para todo tipo de ocasiones, puedes entregarlo como recordatorios, decorar la sala de tu casa o simplemente acompañar ese espacio que consideras importante para ti: 

  • Materas Tipo Cilindro: Matera decorativa pequeña elaborada con diferentes tipos de granitos (Travertino Blanco Rojo).
  • Macetas de Corazón: Ideal para regalar en una ocasión especial y porque no a la persona que mas quieres y llevas en tu corazón. Tip: A las mamás les gusta mucho.
  • Materas pentagonales: Una forma original en dos tamaños diferentes.
  • Materas tipo Jabón (Zapato): Su forma única permite no solo sea usada como objeto decorativo con suculentas o cactus

Puedes colocar velas o usar como pisa papel en tu escritorio, sus colores son llamativos también.

Este tipo de macetas decorativas pequeñas son el regalo ideal para ocasiones como bautizos, matrimonios y regalos para actividades en la oficina.

En su gran mayoría estas macetas están elaboradas con una técnica llamada hidro impresión, en la cual sumergimos esta matera en agua con un tipo de papel hidrográfico que se adhiere y permite tener un diseño único e innovador.

Materas Decorativas Usos

Nuestras macetas puedas usarlas como decoración en escritorios, decoración de todo tipo de interiores y peceras.

Estamos trabajando en tener mas diseños que se adapten a las necesidades del mercado actual y estar en constante actualización según las tendencias en decoración.

En Bogotá este tipo de macetas decorativas puedes encontrarlas en Depósito Castro, una empresa familiar especializada en todo tipo de granitos y piedras para decoración de jardines y elaboración de pisos.

Deja un comentario