Logo Depósito Castro
Materas en Resina Materas en Resina
Materas en Resina

Materas en Resina

Las materas en resina las estamos desarrollando para romper los esquemas en decoración de hogares, oficinas y todo tipo de espacios que quieras llenar de vida y color. Para desarrollar esta idea mezclamos la técnica de resina epoxica con conocimientos previos en manejo de tintes especializados para darle diferentes tonos a esta materas decorativas. Pueden ser translúcidas o rellenadas con arenas decorativas que fabricamos en Depósito Castro. Todo va de la mano, desarrollando nuevas ideas que lleguen a quienes nos visitan a diario y buscan tener nuevas y mejores alternativas en decoración.

Paso a Paso: Para elaborar las materas en resina nosotros tenemos en cuenta lo siguiente:

  1. Selección del tinte.
  2. Compra de la resina especializada para este tipo de decoración.
  3. Mezcla de componentes.
  4. Recipientes de madera, plásticos o cualquier tipo de molde que se pueda usar para su elaboración.
  5. Tiempo de secado.

Decorando con Macetas de Resina

La decoración en tiempos de Covid – 19 se convierte en el mecanismo para que tu oficina (hogar) se vea decorada de diferente manera. Hablando con nuestros clientes encontramos que al colocar nuestras materas de resina en casa y teniendo un buen acceso a la luz solar, los colores fluorescentes tienden a fortalecerse, con lo que se da un toque de vida especial. 

Muchos han combinado nuestra macetas de resina y piedras de colores con suculentas tipo repollo, el motivo es que no crecen mucho y se mantienen con poca agua en caso de que olvides en algún momento de colocarles agua. La recomendación que siempre damos es de aplicarle una cucharada de agua a la semana para que la planta se mantenga y no tengas inconvenientes con ella y se amarillee o en casos extremos se seque la planta.

Espacios decorados con Materas de Resina

Dentro de las alternativas que se encuentran para decorar con nuestra macetas en resina te recomendamos los siguientes espacios:

  1. Acuarios.
  2. Oficinas.
  3. Salas.
  4. Comedor.
  5. Cuartos (Recomendamos sea con plantas artificiales).
  6. Restaurantes.
  7. Bibliotecas.

El ingenio y la creatividad puede ser generado por cualquier persona, nosotros te asesoramos de la mejor manera, con ello queremos llevar a más hogares de Colombia nuevas ideas en decoración.

Materas en Cemento Pintadas

Este tipo de materas en cemento se desarrollaron con el fin de darle mayor durabilidad y color a este tipo de decoración, en el mercado se encuentran muchos comentarios que se enfocan en la fragilidad de estas y por ello pensamos en elaborar este tipo de macetas con el fin darle solución a este tipo de problemática.

En Depósito Castro las elaboramos de todos los colores, la base es de Cemento y granito de diferente color y tamaño, esto con el fin de darle mayor fuerza a la mezcla y se innove en el mercado de materas de cemento, actualmente manejamos solo un tamaño, con el cual damos la oportunidad a quienes le gustan los detalles en fechas especiales, o eventos (Bautizos, matrimonios) entre otros, de tener una alternativa colorida y llena de vida.

No dudes en contactarnos, puedes encontrar todo tipo de piedras decorativas, arenas silíceas, granitos, piedras de río con las que pueden decorar todo tipo de espacios, te invitamos a buscarnos en Facebook, Twitter e Instagram en donde conocerás más de lo que elaboramos.

Felipe Castro

Soy Administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, soy el CEO de la empresa Depósito Castro con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de las piedras decorativas para jardín y granitos. Dicto personalmente los cursos con arenas y piedras de colores para la construcción de diferentes espacios, entre ellos los terrarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *