Piedras Decorativas Para Jardín en 2022

Las piedras decorativas para jardines con mejor status para decorar tus espacios en 2022 son:

En Depósito Castro te recomendamos elaborarlos con este tipo de piedras para que aproveches al máximo tu espacio y pongas a volar tu imaginación. Además, puedes utilizar todo tipo de objetos para darle aún más vida. 

En Colombia las artesanías que consigues en Raquira (Moyos) pueden ser de gran atractivo visual y construyas un espacio único y totalmente diferente a lo convencional

Piedras Decorativas de Colores

Los colores llenan de vida todo tipo de espacio y en la decoración de jardines interiores las piedras de colores se convierten en el elemento decorativo perfecto. 

Las piedras decorativas para jardines pintadas en Depósito Castro las elaboramos con altos estándares de calidad con el fin de que puedan tener un periodo de duración de 12 a 14 meses en exteriores o en interiores de 18 a 24 meses.

Piedra Decorativa Blanca

La piedra blanca desde hace varios años esta siendo utilizada en la decoración de jardines exteriores. Sobre todo su principal característica es su durabilidad ya que al ser piedra de mármol, puede soportar diferentes condiciones climáticas sin presentar daños en su estructura.

Los hogares en Colombia encuentran en esta piedra decorativa su principal elemento decorativo donde mezclarla con piedras de rio, arenas sílices u otros tipos de piedras permiten que se resalte la belleza de un producto 100% natural.

Gravilla Mona para decoración de jardines

Su uso está asociado a su bajo costo y fácil disponibilidad, su fácil adaptabilidad a diferentes climas permite que sea usado con mayor frecuencia. Asimismo, la gravilla mona tiene gran variedad de tonalidades que van desde amarillos a cafés oscuros mezclados entre si. 

El tamaño ideal de la gravilla para la decoración de jardines es de media a una pulgada, la cual permite cubrir un mayor espacio.

Las tendencias en 2022 nos llevan a recomendarte los siguientes usos

  1. Pared con piedras decorativas
  2. Piedras decorativas para manualidades.
  3. Baños con piedras decorativas  

4 comentarios en «Piedras Decorativas Para Jardín en 2022»

Deja un comentario