Logo Depósito Castro
Terrarios Colgantes Terrarios Colgantes
Terrarios Colgantes

Terrarios Colgantes en Vidrio

Los terrarios colgantes están siendo muy utilizados a la hora de decorar diferentes tipos de eventos, desde matrimonios hasta bautismos y muchos otros. Encontramos que este tipo de decoración es bastante llamativa por su colorido, al tener dos aberturas en la parte superior, generan mayor estabilidad al momento de ser colgados. Nuestra recomendación es de hacer un nudo doble que no permita que el terrario se desestabilice y se pueda caer.

Especialmente en la ciudad de bogotá los terrarios colgantes en diferentes tamaños se convierten en la alternativa decorativa para oficinas y hogares, siempre que las personas nos preguntan qué tipo de decoración les podemos recomendar, siempre aconsejamos que seleccionen bien el envase y si quieren que sea llamativo (visible) o sencillamente un terrario pequeño que de un aire de naturaleza a este espacio.

Estos son algunos tipos de terrarios, estos son algunos:

  1. Terrarios de Cristal.
  2. Terrarios de Cactus.
  3. Terrarios de plantas (Suculentas).
  4. Terrarios desérticos.
  5. Terrarios en peceras.
  6. Terrarios colgantes.

Dentro de estos tipos de terrarios el que más recomendamos en el terrario desértico en envases de vidrio colgantes, al tener arena sílice y piedras de río, permite que se le dé un matiz totalmente diferente y que todo se concentre en la decoración de la parte superior para darle contraste al tipo de planta que se utilice. La ventaja de usar este tipo de arenas es su variedad de tamaños que en total son 8, lo que permite que las personas tomen la mejor decisión y queden satisfechos con el terrario que están decorando o que se va a decorar.

Recipientes para terrarios

Puedes encontrar diferentes recipientes de vidrio para terrarios con las cuales puedes hacer diferentes tipos de decoraciones. En Depósito Castro manejamos los siguientes estilos:

  1. Aqua Colgante 06
  2. Aqua Colgante 08
  3. Aqua Colgante 12
  4. Aqua Colgante 15
  5. Florero Era
  6. Pecera 06
  7. Pecera 08
  8. Matera de Vidrio
  9. Velón 10×10
  10. Manzana de Vidrio
  11. Pera de Vidrio
  12. Bombillo de Vidrio

La referencia en el número de los colgantes y las peceras tiene que ver con el diámetro de su orificio principal.

Todo este tipo de envases permite elaborar los tipos de terrarios que ya les mencionamos, pueden además inventar nuevos estilos que estén de la mano con sus principales ideales y creencias principales, siempre en nuestra bodega queremos tener variedad y cantidad para que tus terrarios queden decorados de la mejor manera.

¿Donde puedo conseguir terrarios?

Antes de responder esta pregunta, debes conocer el tipo de terrario estas buscando y con qué fin, en Depósito Castro trabajamos especialmente con arenas y piedras de colores para llenar de vida estos espacios por lo cual encontraras más de estos en nuestro punto de venta, pero sin lugar a duda si necesitas terrarios sencillos en donde lo natural tenga el papel protagónico de segura podremos elaborar el terrario que quieras para ti o que sencillamente quieras regalar.

¿Donde comprar terrarios en Bogotá?

En la ciudad de Bogotá, Depósito Castro se especializa con Piedras de Colores, en la elaboración de todo tipo de terrarios decorativos, puedes armar este espacio con 12 diferentes tipos de envases de vidrio que manejamos y colocar todo tipo de granitos, gravillas, piedras de río, arenas de colores y todo tipo de productos naturales que den belleza a tu terrario.

Además, contamos con kits personalizados que puedes adquirir con el fin de armar tu propio terrario en casa, no siempre deben ser ya hechos, y la mejor inversión que puedes hacer es tomando tiempo para hacer actividades diferentes en casa y una de ellas es elaborar terrarios en familia.

Felipe Castro

Soy Administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, soy el CEO de la empresa Depósito Castro con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de las piedras decorativas para jardín y granitos. Dicto personalmente los cursos con arenas y piedras de colores para la construcción de diferentes espacios, entre ellos los terrarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *