Logo Depósito Castro
Un Sueño llamado Depósito Castro Un Sueño llamado Depósito Castro
Un Sueño llamado Depósito Castro

Un 2019 lleno de propósitos para Depósito Castro

 

El 2019 en Depósito arranca con grandes cambios y uno de ellos es la optimización y la mejora de nuestra página Web, dentro de los cambios que tendremos esta el incluir una sección de Blog, en donde mantendremos al tanto a nuestros clientes de la historia y las novedades que están llegando a nuestra empresa. Además, de tener contenido dividido en categorías y usos que se le pueden dar a las diferentes piedras.

Depósito Castro entendiendo las bondades de estar en el internet, decidió asesorarse en temas digitales con el fin de sacar el mayor provecho a las herramientas que están en funcionamiento para la optimización de procesos y mejoramiento diario en dar a conocer en lo que hacemos hace más de 40 años. Queremos mostrar documentos, historias, y elementos que permitan dan a conocer porque somos la empresa más grande y antigua en comercialización de Granitos – Gravillas y piedras decorativas.

Los documentos que queremos mostrar son aquellos en donde se comenzó a construir y moldear el sueño de lo que es Depósito Castro, el sueño que empezó desde antes de 1980 y como ciertos documentos soportan algo como la visita de la estación de bomberos de ese entonces para operar, como algunos soportes contables con valores que actualmente consideramos mínimos. También hablarte de cuando fue constituida la empresa y de cómo en ese entonces se comenzó ya oficialmente en cámara de comercio el registro de Depósito Castro. El gestor y cristalizador de todo fue Germán Castro, quien dejando al lado sus sueños decidió ayudar a su Mamá en la organización y crecimiento del Depósito, desde entonces, se han vivido toda clase de momentos, y en cada uno de ellos se aprende a valorar y querer lo que es propio, se han tenido materiales que por su poco uso se dejaron de vender y también materiales que por al ser utilizados en diferentes actividades decorativas se mantienen vigentes y en stock. Ya en 2019 el se encuentra delegando y pasando a la tercera generación la cual debe mantenerse y mejorar para que con nuevos cambios se pretenda siempre seguir innovando y no dejar que un negocio de tanta tradición no sea reconocido por su ardua labor desde hace ya tantos años.

Dentro de las secciones que encontrarás nuevas en Depósito Castro, es un catálogo en donde te contaremos los diferentes usos y beneficios que pueden darte las piedras que tenemos para ti, además atención en tiempo real a tus dudas o sugerencias en cuanto a información que necesites para la elaboración de tus proyectos. Depósito Castro busca siempre estar a la vanguardia y no dejar que los nuevos elementos digitales estén aparte. También, la presentación del contenido será más dinámico e intuitivo, para que cuando decidas contactarnos no tengas dudas de lo que te vas a llevar. Las noticias también nos permitirán dar a conocer los productos complementarios para las decoraciones que se hacen con los granitos y gravillas decorativas, entre estos encontramos:

  • Segmentos Diamantados
  • Telas diamantadas
  • Cristalizantes
  • Copas – Esmeriles
  • Pegante para mármol

Estos son solo el abre bocas de lo que podrás encontrar y en esta sección te contaremos siempre que productos son fundamentales y puedes utilizar para que los proyectos que elabores siempre lleguen a feliz término. No puedes perderte todo lo bueno que viene en este 2019, y de las actualizaciones y novedades que Depósito Castro semanalmente tendrá para ti.

 

 

Felipe Castro

Soy Administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, soy el CEO de la empresa Depósito Castro con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de las piedras decorativas para jardín y granitos. Dicto personalmente los cursos con arenas y piedras de colores para la construcción de diferentes espacios, entre ellos los terrarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *