Materas en Granito

No seríamos nosotros si no reconociera la falta de tradición que tiene el mercado de las macetas en granito. Nos sentimos cómplices, porque los podemos usar como decoración de interiores para los conjuntos residenciales. Esto es válido tanto para color como para diseño. Lo mejor: no esperes que te llegue un mensaje diciendo que el granito no es suave para el suelo. Rellenas las macetas con lo que quieras y listo para proteger tu espacio de cualquier daño.

En Depósito Castro estamos especializados en la fabricación de jardineras de granito de alta calidad. Estas piezas pueden añadir tanto elegancia como funcionalidad a cualquier espacio, haciéndolas perfectas para entornos residenciales o comerciales (Centros Comerciales – Lobbies – Hoteles). 

Tanto si busca un complemento elegante para un balcón como una jardinera resistente para el patio de su casa, Depósito Castro tiene la pieza perfecta para usted. Ofrecemos una variedad de colores y acabados diferentes, lo que le permite personalizar su jardinera para complementar perfectamente su decoración. 

Las macetas en granito pueden ser personalizadas de la siguiente manera:

  1. Color de la marmolina (Amarilla – Negra – Blanca – Roja).
  2. Color del Granito (Negro Blanco Amarillo Rojo Gris).
  3. Tamaño del Grano (Del número 1 al 2.5) No recomendamos que sea más grande ya que no se podría apreciar el acabado que queda en la matera después de realizar el pulido.
  4. Selección de mineral de colores a preferencia y según disponibilidad.
Matera en Granito - Deposito Castro
Matera en Granito - Deposito Castro

Además, ofrecemos una variedad de tamaños, lo que le permite encontrar el ajuste perfecto para sus necesidades. Tanto si mantiene un jardín de fuentes como si quiere acentuar un gran arbusto en su patio trasero, Depósito Castro tiene la pieza perfecta para usted. ¡Así que si usted está buscando para crear hermosos espacios con detalles impresionantes, asegúrese de revisar nuestra línea de macetas de granito.

Visita nuestro canal de Youtube y conoce más información acerca de las decoraciones actuales, tipos de piedras e información de interés.

Deja un comentario