Logo Depósito Castro
Ladrillo Triturado Ladrillo Triturado
Ladrillo Triturado

Ladrillo Triturado

El chamote (Ladrillo Triturado), es un elemento decorativo para jardines que viene de la molienda del ladrillo que se parte y queda sin un uso específico para la elaboración de edificaciones. El proceso de molienda surge por medio de una máquina que procesa el ladrillo en tres diferentes tamaños y además deja el polvo de ladrillo que se usa en el mantenimiento de las canchas de tennis que son fabricadas en este material.

El valor extra que tiene el obtener tres diferentes referencias en tamaños, es brindar la posibilidad que quienes decoran todo tipo de espacios y jardines, combinen con los granitos que vienen de igual forma de diferentes tamaños y la decoración sea realmente diferencial y del agrado de quien está contratando los servicios de elaboración de jardines.

Ladrillo Triturado en Bogotá

En Depósito Castro comenzamos a trabajar con el ladrillo triturado desde el año 2018, encontramos que este tipo de material, por su fácil manejo, se estaba convirtiendo en la alternativa en color marrón para la decoración de jardines. Muchas personas buscan colores que resalten en sus jardines, y con este producto se logra claramente una vista espectacular al cortar con los colores claros que son los más utilizados en piedras de río para jardín.

Para su comercialización se dispuso tenerlo en presentación de bultos de 20 kilogramos, esto esparcido en un jardín cubre una superficie de 0.70 mt2. Los diferentes tamaños tienen el mismo rendimiento y va en el gusto de quien lo adquiera la adecuación en los diferentes espacios.

Ladrillo Triturado para jardines

La adecuación de espacios para jardinería debe ser pensada desde antes de que vayas a adquirir los diferentes materiales y piedras, para que se combine de la mejor manera todos estos componentes. Nuestra primera recomendación es ingresar a Pinterest o buscar en el banco de imágenes de Google el tipo de jardín que deseas y así adaptarlo a lo que el espacio que se tenga queda de una manera similar.

En nuestro almacén, te brindaremos asesoría de cómo pueden decorar su jardín. Teniendo en cuenta las combinaciones ideales, gustos y preferencias y el espacio realmente sea del gusto de quien lo va a tener.

Nuestro segunda recomendación, surge en el uso del ladrillo triturado, la nomenclatura más pequeña es ideal para elaborar caminos, mientras que el tamaño más grande (Por su peso) permite adaptarse mejor a un jardín y no se levante fácilmente. En épocas de lluvia es en donde este tipo de recomendación tiene más efecto al evitar se disperse el ladrillo triturado cuando es de menor nomenclatura.

Conoce las nomenclaturas que manejamos en ladrillo triturado:

Ladrillo Triturado         Ladrillo Triturado

Ladrillo Triturado en Decoración

Cuando se trata de innovación, buscamos tener lo último en tendencias y encontramos que el ladrillo triturado en su presentación más pequeña puede ser usado en la elaboración de terrarios y darle un toque diferente a lo que normalmente las personas acostumbran a decorar o conseguir. Su textura y maleabilidad permite que la decoración se elabore tome mayor relevancia y se complemente por ejemplo con el granito blanco cortando de gran manera lo fuerte del color marrón. Además, existen elementos de barro que hacen de complemento ideal para mejorar la presentación del terrario decorativo.

También se puede acompañar con gelatina en gel, que permite combinar 2 tipos de espacios (Ladrillo y agua) y hacer que se vea más llamativo.

Recuerda que en Depósito Castro encuentras las últimas tendencias en decoración de jardines y los productos para que hagas el jardín de tus sueños.

Felipe Castro

Soy Administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, soy el CEO de la empresa Depósito Castro con mas de 30 años de trayectoria en el mercado de las piedras decorativas para jardín y granitos. Dicto personalmente los cursos con arenas y piedras de colores para la construcción de diferentes espacios, entre ellos los terrarios.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *